miércoles, 26 de marzo de 2008

Apretando los dientes para la recta final

A la vista de la cantidad de fans que ha acumulado Manami en poco tiempo, y aprovechando que el Pisuerga pasaba por Tokio (o lo que es lo mismo, que cenabamos con ella esta noche again) pues este post va a comenzar con ella ya que nos hemos permitido el lujo de grabarle unos cuantos videos que seguro que os hacen aun mas fan de ella.

Y aqui es donde se suponia que iba a colgarlos, pero como esto ha decidido que no tira pues ya os los enseñaremos en otro momento y os regalo una foto de este personaje tan peculiar...

Bueno, y ahora al lio. Ayer teniamos un nuevo destino: Hakone y Monte Fuji, y para esta excursion pues como que nos vimos fuertes y alquilamos un coche (gracias a que Yukiko tenia el dia libre, el carnet en regla y se enteraba de lo que decia el GPS, porque llegamos a tener que cogerlo cualquiera de los pedazos de carne con ojos que protagonizamos este blog igual aun estabamos dando vueltas por las cientos de autopistas elevadas que hay por Tokio...).



Como os decia, Hakone muy bien. Esta a unos 100 km de Tokio y es tipico por sus onsen y su yacimiento de azufre. Asi que no nos quedo otra que coger un fonicular e irnos para la montaña a ver si aquello era tan espectacular como decian. La verdad es que no defraudo.





Despues nos bajamos de nuevo para el pueblo y tras dar unas vueltas decidimos que era el momento de relajarnos en uno de los hot spring. Y como no podia ser de otra manera elegimos uno barato y con clase... de esos a los que no dejan entrar a cualquiera.

Tras 1 hora y pico que si me meto en este baño, que si ahora me voy a este otro, que si ahora me apetece una sauna, que si ahora me vuelvo a meter en este otro baño... salimos y nos tiramos en la zona de relax donde habia unas especie de camas de tatami para tumbarse y quedarse fritanga, fritanga... Y de ahi, nos fuimos de vuelta al infierno de las carreteras que circundan Tokio. Porque coger la TO30 y la TO45 esta bien como experiencia, pero el coñazo es brutal (me rio yo del trafico matutino en la carretera de la Coruña...).

Y os preguntareis "¿y el Monte Fuji?"... ¿A vosotros os ha dicho por donde andaba? Pues a nosotros tampoco, y con las nubes tan bajas pues como que nos lo hemos imaginado y punto. Tendremos que volver para verlo digo yo...

Hoy tocaba ir otra vez de compras y dar una vuelta para ver si los a los jodidos cerezos les daba por florecer (que nos quedan apenas 4 dias y como todos sabeis era la unica razon por la que habiamos venido), y por fin parece que empiezan a dar señales de vida. Al menos en el parque Yoyogi y en Shibuya...



Y como no podia ser de otra manera, pues ya le hemos echo unas fotillos al cruce de Shibuya, que por muchas veces que lo vea me sigue sorprendiendo como cada vez que se pone el semaforo en verde para los peatones (y cuando digo cada vez, me refiero a todas y cada una de las putas horas del dia que separan las 6 de la mañana y las 12 de la noche...bueno, eso entre semana, que los fines de semana es hasta mas tarde), cientos de personas se ponen a cruzar a la vez para un lado, para el otro y en diagonal, que para eso tambien hay un paso de peatones que te "permite" hacerlo.


Y mañana Yokohama, nuestra ultima salida de Tokio antes del fin de fiesta con desmadre a la japonesa incluida, para el que nos llevamos preparando toda esta semana.

3 comentarios:

Willy Frog dijo...

Me encanta cuando os ponéis en plan marica!! Más aún me refiero.
Sugiero que os traigáis a la tarada y saquemos unos eurillos con ella presentándola a programas de nuevos talentos y frikadas varias. Y si no ya le sacaremos partido en LOVE para hacer vídeos con Merche.

Sigan triunfando, viendo cerezos y comiendo cerezas.

japanette dijo...

jejeje

Me ha encantado el cartel del Hot Spring... y si os dejaron pasar, hay dos cosas que quedan claras:

- finalmente no os habéis tatuado ni vuestro nombre en japo (junto a la dirección del hotel, para que os devuelvan a casa cuando váis fatal...), ni un bonito dibujo de Medama Oyaji a todo color. Bien.

- los del Hot Spring han estado también leyendo el blog, por lo que están convencidos de que la cara de Guille es así siempre, incluso yendo sobrio.

Buen trabajo!

Ale, a quemar lo poco que queda... Y tomaos una a mi salud!

LAU

pd/ podéis grabar un vídeo a la tarada cantando "Cumpleaños Feliz"? me haría ilu...

LuCíA dijo...

Primi, me voy a Benicássim (que yo el lunes tengo fiesta,jeje), así que me despido ya por aquí. Espero que tengáis un feliz regreso... una copita a mi salud en el gran fiestorro final, vale?
Te echaré de menos, sobretodo las charradas hasta las tantas de la mañana...hace mucho de la última vez... En fin, a la vuelta veré si conseguís que la tarada nos amenice con alguna cancioncita.

Un beso tarados!

Espero que el sentimiento de envidia empiece a remitir porque me tiene frita!