Y aqui es donde se suponia que iba a colgarlos, pero como esto ha decidido que no tira pues ya os los enseñaremos en otro momento y os regalo una foto de este personaje tan peculiar...





Despues nos bajamos de nuevo para el pueblo y tras dar unas vueltas decidimos que era el momento de relajarnos en uno de los hot spring. Y como no podia ser de otra manera elegimos uno barato y con clase... de esos a los que no dejan entrar a cualquiera.

Tras 1 hora y pico que si me meto en este baño, que si ahora me voy a este otro, que si ahora me apetece una sauna, que si ahora me vuelvo a meter en este otro baño... salimos y nos tiramos en la zona de relax donde habia unas especie de camas de tatami para tumbarse y quedarse fritanga, fritanga... Y de ahi, nos fuimos de vuelta al infierno de las carreteras que circundan Tokio. Porque coger la TO30 y la TO45 esta bien como experiencia, pero el coñazo es brutal (me rio yo del trafico matutino en la carretera de la Coruña...).
Y os preguntareis "¿y el Monte Fuji?"... ¿A vosotros os ha dicho por donde andaba? Pues a nosotros tampoco, y con las nubes tan bajas pues como que nos lo hemos imaginado y punto. Tendremos que volver para verlo digo yo...
Hoy tocaba ir otra vez de compras y dar una vuelta para ver si los a los jodidos cerezos les daba por florecer (que nos quedan apenas 4 dias y como todos sabeis era la unica razon por la que habiamos venido), y por fin parece que empiezan a dar señales de vida. Al menos en el parque Yoyogi y en Shibuya...


Y mañana Yokohama, nuestra ultima salida de Tokio antes del fin de fiesta con desmadre a la japonesa incluida, para el que nos llevamos preparando toda esta semana.
3 comentarios:
Me encanta cuando os ponéis en plan marica!! Más aún me refiero.
Sugiero que os traigáis a la tarada y saquemos unos eurillos con ella presentándola a programas de nuevos talentos y frikadas varias. Y si no ya le sacaremos partido en LOVE para hacer vídeos con Merche.
Sigan triunfando, viendo cerezos y comiendo cerezas.
jejeje
Me ha encantado el cartel del Hot Spring... y si os dejaron pasar, hay dos cosas que quedan claras:
- finalmente no os habéis tatuado ni vuestro nombre en japo (junto a la dirección del hotel, para que os devuelvan a casa cuando váis fatal...), ni un bonito dibujo de Medama Oyaji a todo color. Bien.
- los del Hot Spring han estado también leyendo el blog, por lo que están convencidos de que la cara de Guille es así siempre, incluso yendo sobrio.
Buen trabajo!
Ale, a quemar lo poco que queda... Y tomaos una a mi salud!
LAU
pd/ podéis grabar un vídeo a la tarada cantando "Cumpleaños Feliz"? me haría ilu...
Primi, me voy a Benicássim (que yo el lunes tengo fiesta,jeje), así que me despido ya por aquí. Espero que tengáis un feliz regreso... una copita a mi salud en el gran fiestorro final, vale?
Te echaré de menos, sobretodo las charradas hasta las tantas de la mañana...hace mucho de la última vez... En fin, a la vuelta veré si conseguís que la tarada nos amenice con alguna cancioncita.
Un beso tarados!
Espero que el sentimiento de envidia empiece a remitir porque me tiene frita!
Publicar un comentario